Preparación al parto y postparto 2018-10-02T08:46:49+00:00

Servicio de Paritorio

María Sánchez de Miguel es la matrona con la que trabajo y, al igual que yo,  han sido muchas las madres a las que ha acompañado, tratado y escuchado en sus embarazos, partos y postpartos. Ella es consultora internacional en lactancia materna IBCLC. educadora de masaje infantil por la asociación española de masaje infantil (AEMI) y la persona idónea con la que podrás compartir su experiencia en multitud de campos.

Marçia Sanchez de Miguel. Matrona

Consulta de lactancia. Resolver problemas de lactancia como grietas, apoyar y aconsejar en problemas de retención y mastitis, sensación de falta de leche, mejorar posturas para el amamantamiento, relactar o resolver cualquier duda sobre la lactancia, aquí estoy para escucharte.

Cursos de masaje infantil. El tacto es uno de los sentidos que más desarrollados tenemos cuando nacemos, nos ayuda a relacionarnos con el mundo y el contacto es fundamental en los primeros años de vida. Vosotras aprenderéis cuales son los movimientos más adecuados para poder masajear a vuestros bebes y ayudarles a superar pequeñas molestias.

Cursos de preparación al parto.  En este curso aprenderéis todo lo referente al embarazo y parto, como aliviar las principales molestias del tercer trimestre, analgesia epidural y métodos no farmacológicos para alivio del dolor en el parto, pujos y respiraciones, charlaremos sobre postparto, lactancia y cuidados del recién nacido.

Grupo de postparto. En este grupo aprenderemos muchas cosas sobre los recién nacidos. Cuidados, porteo, alimentación, vacunas, masaje, primeros auxilios para recién nacidos y niños.