Dra. de Lucas 2018-01-19T13:01:07+00:00

Compromiso con mis pacientes

Actualmente soy la responsable de la Unidad de Ginecología Infantil del Hospital Quirón Madrid y atiendo en la  Consulta Gineco-Obstétrica, así como en Gestaciones de Alto Riesgo y Consulta de Diagnóstico Prenatal.

Licenciada en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid en 2001, obtuve posteriormente el Doctorado “Certificado de Docencia” y el título de “Capacitación de Ecografía Obstétrica y Ginecológica Nivel I, II, III, IV“.

Durante años he ejercido como Ginecóloga y Obstetra en los principales centros y hospitales de maternidad de Madrid: Hospitales Madrid (Madrid-Montepríncipe-Torrelodones), Fundación Jiménez Díaz y Clínica Belén.

Esta labor la he compaginado con la docencia, ejerciendo como profesora en la Escuela de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz y en la Universidad Europea de Madrid y, como Colaborador Clínico Docente de la Universidad Autónoma de Madrid, en la Fundación Jiménez Díaz.

Los rápidos avances tecnológicos en  medicina y mi carácter comprometido me han llevado a estar siempre en continua formación, obteniendo diversas titulaciones que me permiten atender mejor a mis pacientes, tanto en consulta como en quirofano.

Dra. Concepción de Lucas. Ginecóloga y obstetra.